Esteban Villegas refuerza coordinación con Claudia Sheinbaum para impulsar proyectos clave en Durango

El gobernador de Durango y la presidenta revisaron avances en temas estratégicos como el abasto de agua, salud, campo e infraestructura.

Esteban Villegas fortalece trabajo conjunto con Claudia Sheinbaum. (Cortesía)
Redacción
Durango /

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de revisar avances y definir nuevas acciones en temas estratégicos para el estado. 

Entre los asuntos abordados destacan el abasto y uso eficiente del agua, el fortalecimiento de la infraestructura de salud, el impulso al campo y otros proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses.

Te recomendamos...
¡Considéralo! Lerdo aprueba descuentos para rezagados en predial y multas; checa AQUÍ los detalles

Este encuentro forma parte de una agenda permanente de coordinación entre el Gobierno del Estado y la Federación, enfocada en concretar inversiones, programas y obras que respondan a las necesidades de cada región, fortaleciendo así la competitividad y el desarrollo integral.

A través de este trabajo conjunto, se impulsa una planeación estratégica que permita garantizar servicios básicos, mejorar la atención médica, modernizar la infraestructura tanto rural como urbana, y generar más oportunidades para productores y comunidades.

Con estos acuerdos, Durango avanza hacia un desarrollo equilibrado, sostenible y con visión de futuro, manteniendo una colaboración estrecha con el Gobierno de México para que cada proyecto tenga un impacto real y positivo en la vida de las y los duranguenses.

edaa


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.