Esto sabemos de la desaparición de Lizbeth Carolina, joven regia que viajó con su pareja a Mazatlán

La hermana de Lizbeth mencionó que el domingo fue la última vez que tuvieron contacto con Marcos, pero solo les escribió que se encontraban de camino a Nuevo León y “estaban bien”.

Lizbeth Carolina viajó a Mazatlán con su pareja | Especial
Nicole Ruiz y Marbella Rivera
Monterrey, Nuevo León /

Lizbeth Carolina García Aguilar fue reportada como desaparecida desde el sábado 24 de febrero tras ir de viaje a Mazatlán, Sinaloa, con su pareja Marcos Alberto Rodríguez García, pero ambos fueron localizados el jueves 27 en buenas condiciones de salud.

Los dos son originarios de Monterrey y la hermana de Lizbeth relató en entrevista para MILENIO que el viaje lo realizaron con un grupo de amigos, sin embargo, desde las 05:00 horas del sábado desconocían el paradero de la pareja.

De acuerdo con una publicación de Norma García, hermana de Lizbeth, ella se puso en contacto el sábado para avisar que ya venían de regreso, pero no volvió a reportarse.

Aunque el domingo la pareja de Lizbeth se puso en contacto con su familia, pero solo les escribió que se encontraban de camino a Nuevo León“estaban bien”, además que ya no tenía batería, por lo que después del mensaje perdieron contacto con ellos.

Su hermana añadió que el teléfono de Lizbeth está apagado, motivo por el cual no le llegan los mensajes y es fecha en que no tienen ninguna información de ella.

Ante la desesperación, la familia de Lizbeth se comunicó al hotel en que se estaban hospedando, pero solo se limitaron a comentarles que dejaron la habitación durante el sábado en la madrugada, justo cuando perdieron el contacto con ella.

Norma pidió que si tienen información se la hagan saber, ya que su hermana nunca desaparecería de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería. Además se encuentra desesperada al no saber el paradero de Lizbeth.

“Por favor, ayúdenos a encontrar a mi hermana, todos estamos muy desesperados, cualquier persona con cualquier información sería de mucha ayuda. Todos los que nos conocen saben lo unidas que somos y que ella nunca se desaparecería de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería tanto tiempo. Ayúdenme a encontrar a mi hermana”, se puede leer en la publicación de la hermana.

Su hermana se encuentra desesperada al no tener información de ella | Especial

Emiten fichas de búsqueda de Lizbeth y Marcos

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió las fichas de búsqueda de Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García, pareja desaparecida cuando regresaban de un viaje en Mazatlán, Sinaloa.

La pareja desapareció el pasado sábado 24 tras realizar un viaje grupal.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, Lizbeth Carolina tiene 25 años, cabello rubio y lacio, de tez blanca, ojos café claro, nariz y boca mediana, complexión delgada y mide 1.58 metros.

En cuanto a señas particulares tiene una cicatriz en el cuello por un cateterismo.

La última vez que fue vista llevaba una playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos con negros.

Mientras que el joven Marcos Alberto, también de 25 años, tiene el cabello castaño claro y lacio, es de tez morena clara, ojos café claro, ojos y nariz pequeña, complexión robusta y mide 1.90 metros.

Respecto a señas particulares se indicó que tiene un tatuaje de un rinoceronte en el brazo y usa lentes, aunque se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

Pese a que desaparecieron en Mazatlán la ficha refiere que fue en la colonia Hacienda La Silla, en el municipio de Guadalupe, debido a que el lugar de desaparición se considera el último lugar donde se confirme hayan sido visualizados físicamente.

Localizan a pareja desaparecida

Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García, pareja originaria de Monterrey, fueron localizados tras ser reportados como desaparecidos al perder el contacto con ellos después de viajar a Mazatlán.

De acuerdo a la declaración de ambos con las autoridades, señalaron que durante su ausencia no fueron víctimas de algún delito.

La pareja estaba en aparente buen estado de salud en casa de uno de ellos, sin embargo, hasta el momento no se ha brindado más información de cómo fueron localizados.


mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.