Las fuertes lluvias que se registraron la madrugada y mañana de este jueves, dejaron, además de una aparatosa carambola, inundaciones y vehículos varados en Torreón.
De acuerdo a los reportes emitidos por Protección Civil, los puntos que mayores daños sufrieron por las inundaciones, fueron tres, mismos que se ha vuelto común que se inunden.
Se trata del Periférico Raúl López Sánchez a la altura del Fraccionamiento Viñedos, sobre los carriles laterales que van de Gómez Palacio a Torreón, la entrada del Fraccionamiento Frondoso en ambos carriles de circulación de la carretera Torreón-San Pedro y el paso a desnivel de la entrada al Fraccionamiento Villas del Renacimiento.
Fue en dos de estos puntos donde vehículos se vieron afectados, cuando sus conductores trataron de pasar por estas vías, sin medir el tamaño y profundidad del encharcamiento.
Sobre el Periférico, un auto en color negro quedó en medio del camino, entre un gran charco de agua, logrando salir su conductor sin lesión, pero tuvo que abandonar el auto en el lugar.
Mientras que en el desnivel de Villas del Renacimiento, el chófer de un camión repartidor de refrescos corrió con la misma suerte, pues al tratar de cruzar, el nivel del agua no le permitió seguir avanzando y su unidad se quedó varada, afortunadamente en este caso tampoco hubo personas lesionadas.
Elementos de Bomberos y de Protección Civil trabajan en estos puntos con moto bombas para desaguar las vialidades y evitar más accidentes y percances.
CALE