Tras ser puesto en libertad, Héctor Muñoz, implicado en el caso expuesto en el documental “Duda Razonable”, miniserie sobre dos casos de secuestro ocurridos en Macuspana, Tabasco, aseguró que su primer día fuera de la cárcel lo pasó con su familia.
"La primera noche la pasé con mi familia y con mis hijos, la verdad es que queremos recuperar el tiempo", dijo.
En entrevista con Elisa Alanís, para MILENIO Televisión, Héctor Muñoz aseguró que después de siete años y medio de permanecer "encerrado injustamente durante tanto tiempo" le cambió la perspectiva.
"Después de estar entre cuatro paredes y regresar a la casa, uno como que no se ubica, pero estamos tratando de adaptarnos y agarra el ritmo de la vida acá afuera", agregó.
Asimismo, comentó que le gustaría recibir ayuda psicológica, ya que debido al tiempo en el que estuvo en prisión cambia por completo a las personas, sin embargo, por ahora busca retomar su camino de vida tras salir de prisión.
"Por ahora estoy concentrado con mi familia, no sabemos qué va a pasar después con las autoridades o con los abogados, por ahora sólo busco recuperar el tiempo con mi familia", finalizó.
ledz