Estudiante de PVC es arrollado por auto tras bajar de camión en Torreón | VIDEO

Un estudiante de 15 años fue atropellado durante la mañana de este viernes luego de bajarse del transporte público y disponerse a cruzar la calle.

El incidente ocurrió enfrente de las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza. | Especial
Enrique Torres
Torreón, Coahuila /

En Torreón, un joven estudiante de 15 años fue atropellado durante la mañana de este viernes luego de bajarse del transporte público y disponerse a cruzar la calle para entrar a la escuela, dándose a la huida el presunto responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:14 horas en la avenida Universidad de la colonia Villas la Merced, cuando un alumno de la Preparatoria Venustiano Carranza se disponía a cruzar la calle, momento en el que fue atropellado por un vehículo de color blanco.

Te recomendamos...
Estos son los puntos de Torreón donde más se registran accidentes viales

¿Qué ocurrió?

Según el video captado por una cámara de vigilancia, el menor de 15 años descendió de un autobús de la Ruta Dalias en compañía de otra compañera, disponiéndose ambos a cruzar la avenida Universidad, sin embargo, no se percató que un vehículo en color blanco que circulaba a presunto exceso de velocidad, siendo atropellado por este mismo, quedando en estado de shock y con una fractura en la pierna izquierda.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como agentes de Peritos y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, además del arribo de paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) quienes brindaron la atención médica al estudiante de 15 años.

Gracias al video de la cámara de seguridad y la declaración de la compañera que presenció el accidente, las autoridades darán inicio a la investigación correspondiente para dar con el responsable.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.