Pese a la indignación que el presunto abuso sexual contra un alumno con TDAH ha causado entre la comunidad estudiantil, la Prepa TecMilenio, campus Las Torres, esperará a que la Fiscalía de Justicia concluya con su investigación para determinar qué pasará con los cinco alumnos presuntos agresores.
A la fecha, tras darse a conocer los hechos ocurridos el miércoles 12 de marzo al interior de la institución, tanto la presunta víctima como los presuntos agresores continúan siendo alumnos de la institución, y ante la polémica causada por esta situación, las clases continuarán en línea por lo menos esta semana, dijo Rosalinda Ballesteros Valdez, directora del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral del Tec Milenio.
- Te recomendamos Citan a padres de familia en grupos reducidos en TecMilenio; alumnos protestan en plantel cerrado Comunidad

En entrevista para la plataforma Milenio- Multimedios, la autoridad educativa dio una cronología de los hechos, destacando que “Rudy”, como ha sido identificado la presunta víctima, ese mismo día recibió una suspensión por cuestiones de disciplina, pero permaneció en las instalaciones y posteriormente ocurrieron los hechos en los baños.
El protocolo que la institución dijo cumplir fue en un inicio hablar con los padres y actualmente esperar hasta que la Fiscalía de Justicia dé un veredicto, aunque éste pudiera demorar varios meses.
La docente dijo que están colaborando con la autoridad investigadora para comprobar la veracidad de la información que circula en redes sociales.
- Te recomendamos Citan a padres de familia en grupos reducidos en TecMilenio; alumnos protestan en plantel cerrado Comunidad