La Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, alertó sobre las condiciones climáticas en el estado, que aún se está recuperando del paso del huracán Otis, advirtiendo sobre las lluvias y de un fenómeno de mar de fondo en las costas.
"Protección Civil de Guerrero me informa que se pronostican chubascos aislados en la entidad para este miércoles, jueves y viernes, además de un nuevo evento de Mar de Fondo en nuestras costas", compartió la mandataria.
De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil del Estado, se esperan lluvias aisladas los días miércoles, jueves y viernes, además de un nuevo evento de Mar de Fondo en las costas estatales.
La mandataria hizo un llamado a la población para que tome precauciones y siga las recomendaciones de Protección Civil. También instó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales gubernamentales para estar al tanto de las actualizaciones climáticas.
En su mensaje, la Gobernadora Salgado Pineda resaltó la importancia de la colaboración de todos para garantizar la seguridad de la población.
Se aconseja a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones de Protección Civil y tomar las medidas necesarias para asegurar su seguridad y la de sus familias en caso de lluvias o el evento de Mar de Fondo.
MO