Esta tarde familiares y amigos de Alberto Castañón Flores "ex portero del equipo de Tercera División, Los Avispones de Chilpancingo", marcharon por segunda ocasión para exigir que se le encuentre con vida.
Castañón Flores, además de ser ex portero en Tercera División, es un ingeniero que trabaja para la Secretaría de Comunicaciones y Transporte(SCT), en cuyas instalaciones fue visto momentos antes de ser privado de su libertad.
Desde las 17:00 horas, cientos de personas vestidas de blanco, algunas con veladoras que dijeron simboliza la luz de esperanza que alberga la familia Castañón, se dieron cita en la zona norte de Chilpancingo, Guerrero, a la altura del parque Margarita Maza de Juárez para iniciar una caminata de protesta.
Iniciaron una marcha hacia el sur de la capital del estado, en el trayecto denunciaron que hasta este momento no han recibido ninguna llamada para solicitar un rescate, lo que incrementa la incertidumbre.
Recordaron que en fechas pasadas solicitaron no difundir información falsa del paradero de Alberto Castañón, pues recientemente un portal local lo hizo, ya que aseguraba que un grupo criminal lo había privado de la libertad.
Después de cumplir diez días de su desaparición, por segunda ocasión se organizo una protesta pacifica para solicitar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, también para exigir a las autoridades que no desistan de la investigación.
KT