Hombre sufre quemaduras en 91% del cuerpo tras explosión de calentador en Monterrey

El afectado, identificado como Guillermo, estaba manipulando el tanque de gas para conectarlo al calentador, cuando repentinamente explotó.

Además de las heridas del señor, en el domicilio también se identificaron daños | Especial
Lolita Lastra
Monterrey, Nuevo León /

La explosión de un calentador de gas resultó en quemaduras de segundo y tercer grado en un hombre en el municipio de Monterrey.

El incidente se registró por la mañana del domingo en una vivienda sobre la calle Richard E. Byrd, en la colonia Cumbres sexto sector.

Aparentemente el hombre, de 52 años, identificado como Guillermo, se encontraba manipulando el tanque para conectarlo al calentador, cuando de manera repentina explotó, ocasionándole quemadoras en el 91 por ciento de su cuerpo.

Por lo anterior, el afectado fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y del CRUM; posteriormente fue trasladado para su atención médica puntual.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, además de Bomberos, quienes accedieron y revisaron el área de la explosión, donde se identificaron daños en la infraestructura del domicilio, así como en el mobiliario, descartando mayores riesgos.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.