Muere hombre de la tercera edad por presunta intoxicación dentro de casa en Monterrey

Los hechos se registraron en la colonia Luis Echeverría, cuando el adulto mayor fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por sus familiares.

La muerte del adulto mayor ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Ávila Camacho. | Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de un hombre de la tercera edad, la cual presuntamente ocurrió por una intoxicación.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas en el numeral 975 de la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Luis Echeverría, en el municipio de Monterrey.

Osvaldo, de 78 años de edad, fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por sus familiares, motivo por el cual lo llevaron hasta una silla en la entrada de la vivienda.

Sin embargo el ver que no podría recobrar la conciencia pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, por lo que acudieron hasta el sitio elementos de Protección Civil Monterrey así como Cruz Roja.

A pesar de que se le practicaron maniobras de RCP, el hombre no volvió en sí, por lo que se confirmó su fallecimiento.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia por el fallecimiento del hombre, y aunque a reserva de lo que señale la autopsia de ley, el deceso pudo haber sido causado por acumulación de gas al interior del baño.

grt

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite