Falta de recursos afecta producción de frijol de soya

Según el dirigente de la CNC en Altamira, Nicolas Mejía, les corresponden mil 500 pesos por tonelada.

Siembra de frijol
Altamira /

Siguen sin aterrizar los estímulos para 200 productores de frijol de soya en Altamira, mismos que se tenían previstos desde el 2014 y que hasta la fecha no se han aterrizado, afectando la productividad de este producto básico.

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en este municipio, Nicolas Mejía Castillo, precisó que les corresponden mil 500 pesos por tonelada, por ello, están insistiendo ante la Sagarpa, que es una de las dependencias involucradas para acceder a estos recursos.

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS