Juan Carlos, hombre que fue localizado sin vida junto a su pareja y sus dos hijas al interior de un cuarto en una vecindad, se dedicaba a ser taquero en un negocio cercano a la zona de Barrio Antiguo en Monterrey.
Luego de que la Fiscalía revelara la identidad oficial del padre de familia, empleados de una taquería ubicada sobre la calle Florencio Antillón en el centro de la ciudad, se enteraron de que se trataba de su compañero, tras ausentarse a su labor desde el martes pasado.
"Aquí que cerramos semana el domingo, de ahí, pues descansamos los días lunes aquí y luego venimos los martes, así que desde el martes ellos ya no se presentaron", dijo Benito Juárez, ex compañero de trabajo de Juan Carlos.
Autoridades siguen línea que apunta a que Juan Carlos perpetuó el ataque
A pesar de que las autoridades continúan con la investigación del hecho, trascendió la versión de que Juan Carlos habría cometido el multi homicidio de sus hijas y su pareja, razón que consternó a quienes laboraban con él de manera diaria.
"Pues la verdad es muy triste, no esperábamos que sucediera eso, el domingo cerramos semana, platicamos y trabajamos aquí y nunca pensamos que iba a pasar eso, lo que sucedió", narró Benito.
Según los empleados del lugar, la pareja llegó a solicitar trabajo hace alrededor de dos semanas, por lo que durante esos días, la mujer se desempeñaba como mesera, y el hombre en el área de la cocina.
"Pues era trabajador, le gustaba mucho la cocina y todo eso. Ella también estuvo trabajando aquí de mesera, él se encargaba de la cocina, hacer los tacos y pues su esposa se dedicaba a la mesereada", platicó.
Eran personas tranquilas, nunca vimos problemas
Sus compañeros los consideraban como personas tranquilas, ya que nunca notaron algún problema en su relación, discusiones o algún indicio entre ellos.
"No pues ellos fíjate que nunca mostraron nada de problemas familiares, en cambio, pues aquí se dedicaban al trabajo", comentó.
Comentaron también desconocer si las niñas se quedaban con algún familiar mientras la pareja trabajaba o se quedaban en guardería.
Hasta este sábado, la causa de muerte y la versión real de los hechos continúa pendiente, ya que las autoridades siguen en proceso de investigación del caso.
¿Qué pasó con la pareja y sus dos hijas?
Una familia completa fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en una vecindad ubicada en la calle Naranjo número 735 en Monterrey, Nuevo León.
El hallazgo se dio en el departamento marcado con el número 17 de la calle Naranjo 735, entre las calles de Allende y Matamoros, en el Barrio Antiguo.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Michel, de 20 años; Juan Carlos, de 27; y sus dos hijas pequeñas: Emily Michelle, de 4 años, y Sharon, de 2; todos los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en el cuello.
El descubrimiento ocurrió luego de que los renteros del lugar percibieran un fuerte olor fétido proveniente del departamento 17, ubicado en el segundo piso de la referida vecindad.
Al ingresar, las autoridades encontraron a las cuatro personas en el mismo cuarto, junto a un arma blanca, la cual se investiga si podría estar relacionada con los hechos.
- Te recomendamos Multa por manejar en estado de ebriedad en Monterrey: podría llagar hasta los 65 mil pesos Comunidad
ng