Atacan a familia de turistas estadunidenses a balazos cerca de Caborca, Sonora

Las víctimas se dirigían de vacaciones a San Carlos; fueron atacados a la altura del kilómetro 178.

En el auto balaceado viajaban una pareja y sus tres hijas menores de edad. | Especial
Marco A. Flores
Nogales, Sonora. /

Una familia originaria del estado de California en la unión americana, fue agredida a balazos por hombres armados, que intentaron interceptarlos en el tramo carretero entre Caborca y Sonoyta.

De acuerdo con información recopilada, el grupo de ciudadanos estadounidense fue atacado a balazos durante la mañana de este lunes, cuando viajaban desde California con destino a San Carlos, Sonora, con motivo de las vacaciones.

Una mujer identificada como Andrea Josefina Silva Segura, de 28 años, fue hospitalizada en Caborca con dos heridas producidas por impactos de proyectiles de armas de fuego.

Ella viajaba junto a su esposo y sus tres hijas menores de edad, a bordo de un sedán Malibú de color plateado, modelo 2020 con placas de circulación de Estados Unidos.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Caborca. | Especial

En base a información proporcionada por el esposo, relató que a la altura del kilómetro 178, los ocupantes de dos vehículos, intentaron detenerlos, pero se asustó y decidió seguir avanzando, por lo que iniciaron una persecución y luego de dispararles, les chocaron el carro, logrando detenerlo, y al ver que se trataba de una familia, los dejaron que siguiera el camino.

Por lo que lograron llegar hasta la mitad del tramo carretero en su propio vehículo, hasta ser encontrados por una ambulancia de la Cruz Roja y corporaciones policíacas, quiénes les ayudaron a ponerse a salvo y llegar hasta el Hospital General de Caborca para recibir atención médica.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.