Una familia procedente de Guadalajara recorre la orilla de playa Miramar en busca de “tesoros”, ya sea objetos metálicos o de valor, con ayuda de dos aparatos, encontrando hasta el momento joyas y monedas de diferente valor.
Se trata del señor Alejandro Acevedo, quien con su esposa y nieto, han tomado como pasatiempo estas acciones que los ayudan a pasar un rato de sano esparcimiento y al mismo tiempo, se divierten con las sorpresas que aguardan en la arena de playa Miramar.
- Te recomendamos Fuga de drenaje en Miramar afecta a vendedores y bañistas Comunidad
Al momento de sonar los aparatos de inmediato comienzan a escarbar con ayuda de una pequeña hacha, sin saber qué es lo que puede estar oculto: una moneda, otra esclava, algún objeto de valor o simplemente una tapa de refresco y eso es lo que lo hace interesante.
"Estamos caminando por la playa a ver si nos encontramos el tesoro de los piratas de perdido, vengo con mi esposa que anda por aquí y mi nieto, este es nuestro pasatiempo, de rato nos vamos a meter al agua también, esperemos que siga el solecito, mientras a seguir buscando objetos de valor".
Pasaron la Navidad en la zona sur de Tamaulipas y en sus tiempos libres se han dedicado a recorrer las costas del Golfo de México a la altura de Ciudad Madero en busca de lo que llamaron "El tesoro perdido".
Su nieto, aseguró que sin duda lo mejor de esta actividad es pasar un tiempo de calidad con sus abuelos, recuerdos que siempre tendrá en su memoria y que fortalece aún más sus lazos familiares, ya que acostumbran a hacer esto en todas las playas que visitan desde que era muy pequeño.
Será este jueves cuando esta familia se retire hacia Guadalajara para pasar en su tierra natal el año nuevo y posteriormente reincorporarse a sus diferentes puestos de trabajo.
- Te recomendamos Población se prepara para recibir el año nuevo 2023 con rituales para tener abundancia Estilo
EAS