Un accidente se registró en una vivienda de la colonia El Círculo de Reynosa, en el que cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida, pues la construcción fue arrasada por un incendio que presuntamente fue ocasionado por cohetones que quemaban unos niños en la calle y cayeron en la cochera.
El incidente se presentó en horas de la tarde del domingo en la casa ubicada en calle 13 de Julio y Tercera. Las víctimas fueron la madre y sus cuatro hijos.
El esposo y padre de los fallecidos, que en un instante perdió a sus familiares, explicó a las autoridades que unos niños estaban tronando cohetones en la calle y algunas chispas cayeron en un montículo de madera que estaba en la cochera de la casa, comenzando a gestarse el incendio.
El padre de familia solo logró rescatar a sus nietos Regina de 9 años y Alan Javier de 8, quienes requirieron ser atendidos por personal de Protección Civil, mientras que el resto de la familia Castro Mireles no alcanzó a salir de la vivienda y todos murieron en el interior, arribando personal de bomberos para sofocar las llamas, tomando conocimiento del deceso personal de la Fiscalía General de Justicia.
EAS