El incendio de una vivienda en la colonia Moderna provocó la movilización de Bomberos de Nuevo León y Protección civil del Estado en el municipio de Monterrey.
El reporte se registró durante la mañana de este jueves en la calle segunda de Magnolia de la colonia ya mencionada, donde el fuego consumió las pertenencias de la familia que habitaba el domicilio.
- Te recomendamos Anuncian corte de agua en Abasolo, El Carmen, Hidalgo, Mina y Salinas Victoria Comunidad
Los vecinos y habitantes del hogar intentaron sofocar las llamas de la segunda planta que momentos después se extendió a uno de los cuartos del primer piso.
“Yo andaba trabajando y ya cuando salí del trabajo ya todo estaba incendiado, aquí empezamos a aventar botes de agua pero no controlamos el fuego y se extendió hasta un cuarto acá abajo”, dijo Vázquez, habitante de la casa.
Aparentemente el siniestro alcanzó algunas pertenencias, entre ellas ropa que el padre de familia vendía en los mercados.
“ No se todavía. Casi no he visto pero es ropa y cosas que mi papá vendía en el mercadito”, afirmó uno de los afectados.
“A ver como le hacemos, trabajando, echándole ganas; no hay más”, dijo el hijo del padre de familia.
Momentos después arribaron los bomberos y elementos de Protección Civil que lograron controlar el incendio.
Hasta el momento no hay lesionados y se desconocen las causas del siniestro.
Registran incendio en terreo baldío en Apodaca, Nuevo León
Un incendio se propagó en hierba y pastizal de un terreno baldío cerca de la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.
Automovilistas que circulaban por la mencionada vía observaron una columna de humo a la altura del cruce con la avenida Jardines de la primavera, en la colonia del mismo nombre.
Aparentemente, el fuego comenzó debido a que una persona que pretendía desprender llantas de un alambre, en la zona donde también hay una gran cantidad de escombro.
Si bien por momentos las llamas parecían extenderse, elementos de rescate descartaron riesgo de que el siniestro afectara a un negocio que se encuentra cerca del terreno.
En el sitio se encuentran elementos de Bomberos de Nuevo León, y de Protección Civil de Apodaca.
Tras el siniestro, no se reportaron personas lesionadas.