Tras viajar a La Laguna desde la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, una niña de tan solo 11 años fue olvidada por sus padres en la caseta de León Guzmán, la pequeña se bajó de la camioneta en la que viajaban para ir al baño y sus papás no se percataron que no se encontraba con ellos cuando continuaron su camino.
Ocurrió la madrugada de este jueves cuando ingresaban al municipio de Lerdo, la familia a bordo de una camioneta decidieron estacionarse en una gasolinera para bajar al baño y hacer otras cosas, sin embargo, al estar detenidos y sin percatarse los padres de lo que ocurría, la niña salió de la unidad para ir al baño.
- Te recomendamos Hombre golpea a su esposa por despertarlo para que se fuera a trabajar en Gómez Palacio Estados
Se desconoce cuánto tiempo ocurrió pero según la declaración de los padres, cuando ellos regresaron a la unidad y vieron que los demás niños se encontraban dormidos, no se dieron cuenta que la niña no se encontraba ahí.
Oficiales de la policía resguardaron a la niña
No fue sino minutos más tarde que al salir del baño, la menor se dio cuenta que la camioneta en donde viajaba ni sus padres estaban en la zona, quedándose ella en el lugar donde fue interceptada por oficiales de la policía.
Ellos mismos pidieron la presencia de las autoridades correspondientes, quienes al llegar se encontraron con los padres de la menor, ellos mismos dijeron que al darse cuenta que su hija no estaba en el vehículo manejaron de regreso para buscarla.
Fue la Procuraduría para Niñas, Niñas y Adolescentes, quienes se encargaron de las indagatorias por el caso, mientras que la menor regresó con su familia.
- Te recomendamos Arrollan a joven de 17 años al bajar de autobús en Torreón; conductor huyó Estados
dahh.