Familia de repartidor de 'El Debate' exige resultados a Fiscalía de Sinaloa en Culiacán

Familiares y compañeros de Sergio Cárdenas Hernández se manifestaron para conocer avances en el caso.

Familiares del repartidor de El Debate exigieron su localización en Culiacán. | Especial
Manuel Aceves
Sinaloa /

Familiares y compañeros de Sergio Cárdenas Hernández, repartidor del periódico El Debate en Culiacán, marcharon desde la Catedral hasta la Fiscalía de Sinaloa para exigir avances en el caso, tras varios días sin tener noticias de su paradero.

A pesar de que el gobierno del estado gestionó una comisión especial para abordar la desaparición, no se han obtenido resultados hasta el momento, según declaró su hija, Cinthia Cárdenas.

A la marcha también se unieron familiares de otras personas desaparecidas en Culiacán, cuyos casos se han registrado desde el inicio de los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado en la entidad.

El pasado sábado 19 de octubre, Sergio Cárdenas Hernández salió a trabajar como de costumbre, pero horas más tarde fue derribado de su motocicleta por hombres que lo seguían en un automóvil blanco.

Después de eso, Sergio fue llevado a la Cruz Roja y de ahí lo iban a trasladar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero prefirió irse a su casa, a donde nunca llegó porque fue privado de la libertad.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.