La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero ya investiga el ataque a una distribuidora de pollo en la comunidad de Petaquillas, la cual dejó seis personas muertas y dos heridas.
El hecho se registró después de las 09:00 horas de este sábado 11 de junio, a tres días de que una organización delictiva conocida como Los Tlacos diera a conocer que iniciaba una confrontación directa con sus antagonistas de Los Ardillos.
De acuerdo con información policial, esta mañana un grupo de hombres armados llegó a la bodega en que se encontraban el propietario, su hija de 14 años y varios empleados dedicados a pelar pollo, mismo que sería distribuido para su venta en la capital del estado.
Hubo detonaciones de arma de fuego, lo que generó el reporte inmediato hacia las autoridades policíacas y los cuerpos de auxilio.
Cuando llegaron al lugar, personal de la Policía del Estado, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Guardia Nacional hallaron a tres personas muertas y dos heridas.
En una camioneta del establecimiento, dos heridos fueron trasladados rápidamente hacia un hospital, pero murieron a consecuencia de la gravedad de las lesiones recibidas.
La granja atacada se ubica al fondo de una calle de terracería, la cual inicia al costado de la sucursal del Banco de Bienestar, sobre la carretera México-Acapulco, a poca distancia de la entrada principal de la comunidad de Petaquillas, donde permanecen frente a frente integrantes de la Guardia Civil y personal de la Guardia Nacional.
Se confirmó que entre las víctimas mortales está el señor Víctor 'N', hermano del distribuidor de pollo acribillado el lunes 6 de junio en la nave tres del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Aunque por el hecho se generó un despliegue importante de personal de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército, hasta ahora no se reporta la detención de personas.
ledz