La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que investiga el asesinato de cuatro de cuatro menores en Juchitán, quienes fueron atacados presuntamente con una arma punzocortante.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, el fiscal del estado, Arturo Peimbert, dijo que hasta el momento sólo se conoce la versión del padre, quien salió a trabajar y al regresar encontró los cuerpos de los menores.
También fue hallada la madre y fue trasladada a un hospital, ya que presentaba una lesión en el cuello.
"Estamos esperando que la madre pueda reaccionar, lo que sabemos hasta el momento es que los menores fueron asesinados con una arma punzocortante", dijo el fiscal.
Arturo Peimbert aseguró que la madre, quien está grave en el hospital, se encuentra en calidad de detenida para que en cuanto salga del código rojo de salud pueda rendir la declaración sobre el asesinato de los menores.
"No se debe descartar ninguna línea de investigación, aunque todo pueda apuntar a la responsabilidad de la mujer, no se puede confirmar nada", agregó.
Asimismo, dijo que en redes, se atribuye que el asesinato de los menores fue por parte de la madre, sin embargo, el fiscal agregó que "ella está hospitalizada en calidad de detenida, pero no quiere decir que está en calidad de sospechosa".
"El padre se encuentra en observación, ha contribuido con la investigación", dijo el fiscal.
ledz