La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro realizó un cateo en una vecindad ubicada en la calle 25 de la colonia Lomas de Casa Blanca, en la capital del estado, presuntamente vinculada a la carpeta de investigación relacionada con el ataque al bar "Los Cantaritos".
De acuerdo con información confirmada por las autoridades ministeriales, una mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Querétaro en calidad de testigo.
Por otro lado, un segundo cateo tuvo lugar en un inmueble situado en la calle José María Truchuelo, en la colonia Lomas del Valle.
En este lugar, agentes de la Policía de Investigación del Delito irrumpieron en el domicilio; sin embargo, no aseguraron a ninguna persona.
Asimismo, se desconoce si los ocupantes del inmueble estaban relacionados con las personas señaladas por presunta pertenencia a algún grupo delictivo.
De acuerdo con la Fiscalía de Querétaro, al momento trabajan con la Fiscalía General de la República y procuradurías de otros estados con la finalidad de lograr la detención de los autores materiales de la agresión que dejó como saldo a 10 muertos y 13 heridos.
Al momento, no quiso revelar sobre los avances de la investigación, solo sobre que ya hay indicios para identificar a los presuntos responsables de dicho ataque ocurrido hace más de una semana.
MO