Fiscalía de Michoacán ofrece un millón de pesos por presunto asesino de Jessica

Diego Urik es buscado por la justica por su probable participación en el asesinato de la joven, cometido la semana pasada en Morelia.

El hombre es acusado del asesinato de Jessica González.
Jocelyn Estrada
Morelia /

La Fiscalía de Michoacán ofrece una recompensa de 1 millón de pesos que será entregada a quien entregue información que permitan la localización  y aprehensión de Diego Urik Mañón Melgoza, acusado del asesinato de Jessica González, cometido la semana pasada en Morelia..

Agregó que la información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

​Puntualizó que el ofrecimiento y entrega de recompensas no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

Ayer, la Fiscalía del Estado informó que se liberó una orden de aprehensión en contra de Diego, quien habría participado en el asesinato de la joven, que desató manifestaciones en Morelia.

Silvano Aureoles pide pena máxima

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pidió que se aplique la pena máxima en contra del responsable del asesinato de Jessica González Villaseñor.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal reveló este lunes que se reunió con el papá, la mamá y los hermanos de la víctima. En el encuentro con la familia de Jessica, Silvano Aureoles se comprometió a coadyuvar en todo lo necesario para que se aplique la ley.

"Este crimen nos lastima a todos como sociedad; nos lesionada en los más profundo y no puede ni va a quedar impune", afirmó.

RLO

LAS MÁS VISTAS