Revelan causa de muerte de asaltante que murió en Escobedo; liberan a trabajadores de panadería

Fue el pasado miércoles que el ahora occiso entró a una panadería, amenazó a la cajera y se robó dinero, sin embargo, empleados fueron tras él y lo golpearon.

El fiscal Javier Flores Saldívar indicó que por el momento continúa abierta la carpeta de investigación. Fernanda Pérez
Monterrey, Nuevo León /

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer los resultados de los estudios forenses del hombre que murió luego de fuera presuntamente golpeado por los trabajadores de una panadería tras asaltar el negocio la semana pasada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los éxamenes arrojaron como causa de muerte un infarto, por lo que autoridades liberaron a los tres empleados de la panadería.

El fiscal Javier Flores Saldívar confirmó la información, aunque señaló que por el momento continúa abierta la carpeta de investigación.

De esa manera, José Alberto, de 40 años; Reyes, de 34, y Víctor Emanuel, de 19, abandonaron las celdas al demostrarse que no le causaron la muerte al supuesto asaltante.

Los datos de dicho sujeto no han sido revelados por la policía y se estableció que él falleció por causas naturales.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El incidente sucedió la noche del miércoles 4 de febrero en la colonia Monterreal, del municipio de Escobedo.

El ahora fallecido ingresó a la panadería El Maná, que se ubica en la avenida Paseo de la Amistad y, tras amenazar a la cajera, supuestamente se apoderó de efectivo y salió corriendo.

Los tres trabajadores del negocio escucharon los gritos de la mujer y se fueron detrás del sospechoso, a quien interceptaron a cuatro calles de allí y comenzaron a golpearlo.

Momentos después llegaron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte de la persona, mientras que policías locales detuvieron a los panaderos.



nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite