Un hombre resultó con quemaduraa y su vivienda con daños tras un flamazo ocasionado por una fuga en una manguera que estaba conectada a un tanque de gas LP, de 10 kilos de capacidad, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas del jueves en la calle Lago de Chapala, entre Veracruz y Oaxaca, en la colonia Independencia.
- Te recomendamos Identifican a dos ejecutados en Barrio Moderna en Monterrey; eran padre e hijo Policía
El lesionado se encontraba cocinando y no se percató de la emanación del combustible, hasta que el mismo hizo contacto con la flama de una parrilla y causó el siniestro.
Al lugar se desplazaron elementos de Bomberos, de Protección Civil del Estado y del Ejército, quienes revisaron los daños y enfriaron el área para prevenir algún conato de incendio.
Mario, de aproximadamente 35 años y quien es propietario de la casa, sufrió quemaduras superficiales de primer grado en ambos brazos.
Fue atendido en el lugar por personal del 25 Regimiento de Caballería Motorizada, del Ejército Mexicano, pero no requirió traslado a un hospital.
Tras el siniestro el cilindro donde se registró el problema fue recogido por los bomberos, ante el riesgo que pudiera representar en caso de ser reutilizado por la familia.
nrm