Francisco I. Madero espera la llegada de 80 mil paisanos

El alcalde David Flores Lavenant, dio a conocer que se preparó un operativo de seguridad para reforzar la paz y tranquilidad durante las vacaciones de Semana Santa. 

Francisco I. Madero cuenta con diversos lugares de recreación familiar.
Sergio Enrique Guajardo
Francisco I. Madero, Coahuila /

Se espera la llegada de 80 mil paisanos con motivo de las vacaciones de Semana Santa en Francisco I. Madero, para lo cual se ha dispuesto de un operativo de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, según lo dio a conocer el alcalde David Flores Lavenant.

[OBJECT]"Estamos listos, tenemos el operativo de Semana Santa en coordinación con todas las corporaciones, son 220 elementos listos y dispuestos a apoyar en cualquier situación de emergencia".

Se pondrá especial atención en los estanques, para que no se presente una contingencia o una situación de emergencia.

En cuanto a los atractivos que tiene Francisco I. Madero, están las Dunas del Valle de Acatita, desde Charcos de Risa hasta el Aguanaval, los Arenales, pero también se tienen atractivos para escalar.

También Madero cuenta con centros recreativos en la cabecera municipal, además de estanques en los ejidos donde la gente sale a pasear y quintas donde las familias pueden disfrutar de sus vacaciones.


rcm

LAS MÁS VISTAS