Para reducir los riesgos de contagios por covid-19, el gobierno de Culiacán instaló 14 lavamanos públicos en el primer cuadro de la ciudad.
De este modo, personas que transitan por el centro podrán aprovechar para lavar y desinfectar sus manos, protegiendo así su salud al prevenir un posible contagio por coronavirus.
Esta medida ha sido recibida positivamente por la población, quienes de manera responsable acuden a los puntos de higiene al entrar y salir de establecimientos comerciales e incluso durante su espera para abordar el transporte público.
Con el propósito de generar mayores condiciones para proteger a la sociedad, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro giró instrucciones para incrementar la colocación de lavamanos públicos, por lo que se contempla que esta instalación continúe.
Los 14 lavamanos actualmente instalados se ubican en avenida Obregón y Colón; Carrasco y Colón; Escobedo y Carrasco; Escobedo y Morelos; Escobedo y Rubí; Obregón y Rosales; Obregón y Ángel Flores; Paliza y Escobedo; Rubí y Juárez; Rubí y Colón; Obregón y Juárez; Juárez y Carrasco; Ángel Flores y Rubí; y Paliza con Madero.
ledz