Esta noche y madrugada del jueves, elmonzón mexicano sobre el noroeste de la República Mexicana y el frente Núm. 2 sobre los estados fronterizos del norte del país, producirán lluvias puntuales fuertes en Coahuila y Durango.
De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones y ambiente húmedo continuarán en el norte del país, presentándose en algunas regiones de Coahuila y Durango, mismas que se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, además, habrá condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila.
- Te recomendamos Gran Sorteo Especial: De un palco en el Estadio Azteca a millones de pesos, estos son los premios Negocios
A pesar de las lluvias, continuará el ambiente cálido en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en estados del Territorio Nacional.
¿Cuál será la temperatura máxima de Coahuila y Durango?
Para ambos estados se esperan para el día de mañana temperaturas máximas entre los 35 a 40 grados centígrados, aunque no se descarta la probabilidad de lluvia en zonas de la entidades mencionadas.
Pronóstico jueves 14 de septiembre
Durante la mañana, cielo medio nublado con ambiente frío en zonas serranas de Durango. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Coahuila y Durango, las cuales podrían generar reducción de visibilidad, deslaves y encharcamientos, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en la región.
- Te recomendamos Tarjeta Bienestar: ¿Cuánto es lo máximo que puedes retirar del cajero automático? Comunidad
dahh.