'El Duelo' de amor y desamor sonó en el Coliseo

El grupo salido de Texaspresentó cada uno de sus éxitos forjados en más de 17 años de trayectoria.

4 mil personas se dieron cita en el Coliseo Centenario. (Jorge Maldonado)
Luis Alberto López García
Torreón, Coahuila /

El Duelo presentó cada uno de sus éxitos forjados en más de 17 años de trayectoria, grupo salido de Texas que deleitó a los laguneros en el Coliseo Centenario de Torreón.

Los gritos de los más de 4 mil asistentes resonaron cuando salieron al son de: "El amor no acaba", encabezada por el vocalista Óscar Iván, su bajosexto y su voz que se preparaba para una noche romántica que sacó la ovación también al interpretar "Olvídame tú" y "Le dije al corazón".

Luego se alborotó el público cuando sonó "Desde hoy", cantada con furor sin dejar escuchar la voz del vocalista bajo el ritmo suave de la batería, el acordeón y las percusiones típicas del inigualable estilo del Duelo.

Siguieron los éxitos y las complacencias de quienes gritaban cada tema que querían junto con uno que otro piropo hacia el vocalista de la agrupación, quien siguió con: "Por amarte tanto", “Quise”, “Insomnio” y “Después de la tormenta”.

Para finalizar el público iluminó el escenario con sus teléfonos para cantar "Un minuto más", seguida por “Te compro también”, cerrando de la mejor manera interpretando “Yo ya me voy”.

La Leyenda

Previo al concierto de EL Duelo, el grupo La Leyenda que arrancó con el tema: “Mi pareja en turno".

El vocalista regio Eliseo Robles Junior, hijo de quien con el mismo nombre acompañó por muchos años a Ramón Ayala, con la calidad de voz heredada interpretó "Te voy a cambiar" y "Ay Amor".

Siguieron más de los temas clásicos de la música norteña donde el amor y el desamor se tocaron para luego hacer cantar a los presentes con "Chaparra de mi Amor" y Tragos de amargo licor".

También se presentó en la noche de Coliseo abriendo el evento el grupo 'Vilax' con la belleza de su vocalista, que junto con sus compañeros portaba una texana color negro e interpretaron canciones, entre otros exitos norteños, "El día más triste", así como "Y todo para qué".



LAS MÁS VISTAS