Una fuga de aguas negras en el fraccionamiento Ana en Torreón, no sólo representa un foco de infección sino un riesgo de incendio, ya que el brote está mezclado con lo que pareciera ser gasolina.
Los habitantes desconocen la procedencia del combustible ubicado sobre la Avenida Ana, por lo que reportaron el problema a Protección Civil y al Sistema de Aguas y Saneamiento Municipal de Torreón.
Ayer acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a realizar una revisión, pero los afectados aseguran que no brindaron una solución y las autoridades no atienden sus solicitudes.
Temen que pueda tratarse de una fuga de combustible y el problema se agrave, por lo que piden una vez más la atención de elementos de Protección Civil para dar una solución.
dcr