Debido a la reparación que Pemex ha hecho en una línea ubicada en el kilómetro 40, en el municipio de Altamira, se registró nuevamente una fuga, sin embargo había personal presente y la pidieron contener.
Y es que el primer incidente lo reportó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas el miércoles.
- Te recomendamos Un vehículo arrastrado y casas inundadas en solo unas horas de lluvia en Ciudad Madero Estados
"Autoridades atiende fuga de gasolina en carretera Tampico - Mante a la altura de la colonia Río Tamiahua de, Altamira", en aquel momento la Coordinación Regional de Protección Civil indicó que no tenía información sobre los hechos.
Fue Protección Civil municipal el que confirmó que había tenido lugar una fuga de gasolina, pero que ya personal de Pemex estaba haciendo las reparaciones en el área.
Sin embargo este domingo, a las dos de la tarde otra vez la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, dio a conocer en sus redes sociales que "autoridades atiende fuga de gasolina en carretera Tampico - Mante entre el Río Bravo y Río San Juan, Río Tamiahua, Altamira".
Se recomendó a la población, que vive en el ejido que tomara sus debidas precauciones, pues en el lugar había un fuerte olor a gasolina.
De nueva cuenta la Coordinación Regional de Protección Civil aseguró que no había información al respecto, pues no recibieron reportes, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, que llega en representación de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, tampoco fue informado al respecto.
Sin embargo fue la Vocería de Petróleos Mexicanos, la que indicó que en esa zona se están haciendo trabajos de mantenimiento a una línea, la que presentó falla el martes por la noche, y que se esperaba que se presentarán algunas fugas, por esa razón hay presencia del personal de Pemex en el lugar, para poder contenerse de inmediato.