Fundación Chilchota se une a campaña de donación en apoyo a mujeres víctimas de violencia

Fundación Chilchota se suma a la campaña de donación de artículos de primera necesidad en beneficio de mujeres en situación de violencia.

Fundación Chilchota se une a campaña de donación en apoyo a mujeres víctimas de violencia. | Especial
Milenio Estados
Gómez Palacio, Durango /

Conscientes de la responsabilidad social y el compromiso con los sectores más vulnerables de la población, Fundación Chilchota se suma a la campaña de donación de artículos de primera necesidad en beneficio de mujeres en situación de violencia, así como de sus hijas e hijos que se encuentran resguardados en el refugio “Nueva Estrella”.

El viernes 11 de abril, en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer de Gómez Palacio, Durango., Fundación Chilchota realizó la entrega de productos de higiene personal y productos lácteos de la marca, como parte del inicio de esta campaña solidaria.

Te recomendamos...
Fundación Chilchota apoya para rehabilitar caminos rurales de Gómez Palacio

La entrega fue realizada por Susana Román y Guadalupe Amaya, en representación de Fundación Chilchota.

En el evento estuvieron presentes Hillary Bueno, directora de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer (PRODEM), y Gisela Castro, directora de la Fundación Cambiando Mentes y responsable del refugio “Nueva Estrella”.

¿Cómo donar?

Se invita a toda la comunidad lagunera a sumarse a esta noble causa. Las personas interesadas en donar pueden acudir directamente a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, ubicadas en Av. Independencia #326, esquina con calle Victoria, zona Centro, Gómez Palacio, Dgo., en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. También pueden hacer su entrega en las instalaciones de Fundación Chilchota.


cale


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.