Ceci Flores, fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora, aseguró que cuando se dirigía a buscar el cuerpo de su hijo Alejandro en Sinaloa, un hombre se le acercó y le dijo que se alejara y que ya no buscara más.
"Después de que me amenazaron yo activé mi botón de pánico para solicitar protección, pero se me brindó 72 horas después", menciona.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Ceci Flores destacó que después de que recibió una llamada en la que le indicaban dónde estaba su hijo, comenzó a recibir amenazas, sin embargo, desconoce por parte de quiénes vienen.
- Te recomendamos "En 3 años hemos hallado a más de 900 personas en fosas": Madres Buscadoras de Sonora Estados
"Ahora que me dijeron lo de mi hijo comencé a recibir amenazas. Qué casualidad que el día de recibo información de mi hijo estoy siendo amenazada", aseguró.
Asimismo, puntualizó que el papá de la persona que privó de la libertad a su hijo Alejandro fue la misma que le dijo dónde está, pero menciona que no busca meter a la cárcel al hombre, sólo quiere que le diga su paradero exacto.
Asegura que a pesar a que ha pedido ayuda al gobierno federal y estatal para que le brinden las herramientas necesarias para realizar su labor y no ha obtenido respuesta favorable.
"Yo no voy a dejar de buscar... el presidente López Obrador da órdenes pero no son tomadas en cuenta", finalizó.
ledz