Un hombre lagunero denunció a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, que una gasolinera ubicada en la colonia Barrio Nuevo de San Pedro, Coahuila, no despachan el combustible completo.
El usuario identificado como 'Carlos Obregón' mencionó en el video que él había pagado 100 pesos de gasolina y solo le habían servido tres litros en el galón, cantidad insuficiente para lo que pidió, que eran más de 4 litros.
- Te recomendamos Mueren dos menores en playas de Sonora; uno falleció ahogado y una más cayó de piso 12 de hotel Estados
"No vengan a echar gasolina en la gasolinera del Barrio Nuevo, se están robando la gasolina", es lo que se escucha en el vídeo.
Además durante el video que tiene una duración de 1:50 minutos, se puede escuchar como el hombre comienza a decirle a un vehículo que llegó a echar gasolina que no surtan combustible ahí, explicándoles la situación que él acababa de pasar.
Despachador y cliente "se hacen" de palabras
Posterior se ve como enfrenta al despachador de una de las bombas, presuntamente donde le surtieron el combustible incompleto.
El despachador también lo enfrenta y ambos se lanzan palabras altisonantes, aunque el despachador decide retirarse a seguir con su trabajo.
Redes reaccionan
Después de que el hombre publicó el video, que hasta el momento alcanza más de 600 reacciones y ha sido compartido más de mil 500 veces, la denuncia causó revuelto y rápido comenzaron a comentar la transmisión donde los comentarios eran semejantes a la denuncia, asegurando que en esta gasolinera no entregaban "litros de a litro".
- Te recomendamos Mueren 8 personas en choque frontal en carretera de Durango Estados
Además dentro de los comentarios también pedían la intervención de la Profeco para revisar las bombas de esta y todas las gasolineras de San Pedro.
Cabe mencionar que no se explicó cuál era el precio por litro en esta gasolinera, sin embargo, el denunciante traía consigo un garrafón donde se marcaban los litros que llevaba y le habían dado por 100 pesos.
aarp