Gendarmería interviene en extracción de arena en Miramar

La Policía Federal informó que los presuntos permisos fueron enviados a la ciudad de México, para conocer si en efecto están acreditados, por lo que se aseguro la situación.

Gendarmería ambientalista
Gendarmería en playa Miramar
Lucero Reyes
Ciudad Madero /

Elementos de la Gendarmería división ambientalista detuvo los trabajos que se realizaban sobre el máximo paseo turístico para extraer arena, en el lugar fue identificado Porfirio Sánchez, quién mostró documentación como trabajador del municipio de Tampico.

TE RECOMENDAMOS: Presentan plan turístico en Madero

En el sitio operaba un camión marca internacional con numero de circulación 859EN9 unidad con número económico 9, jala un remolque tipo tolva, placas de circulación del remolque WEV y un tractor sin placas en color amarillo.

Los papeles fueron enviados a la Ciudad de México, para verificar que los permisos se encuentren conforme a la ley.

ELGH

LAS MÁS VISTAS