Gendarmería y Fuerza Estatal blindan Chilpancingo

Elementos de ambas corporaciones se desplegaron en las entradas de la capital guerrerense, en la autopista y en la carretera federal, para impedir el acceso de normalistas.

Fuerza Estatal se desplegó por las entradas a Chilpancingo para impedir el paso de los normalistas.
Los policías bloquean la carretera para identificar a los estudiantes.
Los policías bloquean la carretera para identificar a los estudiantes.
Los policías se colocaron en algunas colinas.
Los policías se colocaron a un costado de la carretera.
Los policías se quedaron en la zona conocida de los túneles.
Los policías se quedaron en la zona conocida de los túneles.
Chilpancingo /

Elementos de la Fuerza Estatal y de la Gendarmería se desplegaron en las entradas de Chilpancingo, tanto de la carretera federal como la autopista, para impedir el acceso de los autobuses que trasladan a los normalistas hacia la capital guerrerense.

En la Autopista del Sol, en la zona conocida como los túneles, después de Tixtla, hay elementos de la Fuerza Estatal, quienes esta mañana se enfrentaron con los normalistas que se dirigían a Chilpancingo a bordo de 12 autobuses.

El despliegue policiaco es para impedir que los estudiantes lleguen a la capital guerrerense, donde ayer, como parte de una protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, causaran destrozos en la Fiscalía General del Estado.

  • Rogelio Agustín Esteban
  • Egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO). Reportero especializado en movimientos sociales. Relator permanente de la agitación que viven los pueblos de este estado.

LAS MÁS VISTAS