En el municipio de Allende, Coahuila, más de 8 millones de pesos, comenzaron a ser invertidos en obra pública, refuerzo a la seguridad y apoyo a personas de la tercera edad y discapacitadas.
Por ello, 5.5 millones de pesos serán aplicados dentro del programa “Vamos a Michas” en el municipio de Allende, esto en la rehabilitación de la Casa de la Cultura, pavimento en diversas calles y obras de electrificación.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, sostuvo una gira de trabajo en este municipio en el que entregó tres patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Dentro de la estrategia en apoyo a las personas adultas mayores o con alguna discapacidad, fueron entregadas 30 sillas de ruedas.
Antero Alvarado Saldivar, alcalde de Allende, reconoció que el Gobierno del Estado está comprometido con los 38 municipios.
En su mensaje, Miguel Riquelme señaló que la seguridad será su prioridad dentro de su gobierno, tema del que reiteró que así será en su mandato.
Señaló que la conformación de los Mandos Únicos policiales ha sido una buena estrategia, al indicar que cada corporación local tiene al menos 3 mil elementos que los respaldan.
Con esta entrega de patrullas, serán casi 150 las entregadas en lo que va del sexenio y se pretende cerrar el año con 200.