El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reapareció públicamente luego de haber sido hospitalizado por una infección estomacal provocada por haber bebido agua contaminada durante una gira el pasado fin de semana en Rioverde.
"Era un parásito que venía en el agua de fresa. Lo que dicen los médicos, los laboratorios, es que las fresas las regaron con aguas negras", agregó el gobernador.
Afirmó que tuvo que ser internado, junto con dos de sus colaboradores que también bebieron agua que compraron en un puesto callejero, con fuertes síntomas como diarrea, vomito y temperatura.
"Ya no sean cabrones, limpien bien el puesto y por favor ayúdenos, habemos gente que todos los días comemos en la calle, no nos manden otra vez el hospital", comentó Ricardo Gallardo Cardona.
El gobernador potosino retomó su agenda pública y dijo que a todos los que les desearon que no se recuperara, no los considera sus enemigos, sino adversarios a quienes espera no los alcance el karma por sus malos deseos contra su salud.
MO