El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y los gobernadores del Estado de México, Puebla y Morelos, Eruviel Ávila, Rafael Moreno Valle y Graco Ramírez, desearon a los mexicanos empezar el 2015 con salud.
Por su parte, los gobernadores de Guerrero, Rogelio Ortega, y de Oaxaca, Gabino Cué, pidieron por que 2015 sea un año de paz, mientras que el de Michoacán, Salvador Jara, llamó a que se “consolide la unidad que se requiere” en el estado.
El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera deseó en su cuenta de Twitter que en 2015 haya éxito, salud y bienestar.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador mexiquense deseó que “este año que inicia esté lleno de salud, trabajo y bendiciones para todas las familias mexiquenses. Felicidades!”.
El gobernador de Puebla escribió: “mi esposa Martha Erika y yo, deseamos que el 2015 les traiga salud, prosperidad y éxito a ustedes y sus familias”.
En Twitter, el gobernador Graco Ramírez deseó prosperidad, salud y alegría a los morelenses.
Elena, mis hijos y yo les deseamos un 2015 lleno de prosperidad, salud y alegría. Un gran abrazo amig@s. #Morelos #México
El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, deseo que a través del diálogo se alcance la reconcilación, la paz y la participación ciudadana en el estado.
Mientras que el gobernador Gabino Cué pidió que el 2015 esté lleno de paz, progreso y bienestar para los oaxaqueños.
El gobernador michoacano Salvador Jara deseó que en 2015 "consolidemos la unidad que requiere #Michoacán".