El gobierno estatal lanzó una alerta en redes sociales para advertir a empresarios y población en general sobre un intento de estafa para la renta de stands en la Feria de Puebla 2022, que se celebrará en mayo próximo tras dos años de ausencia a causa de la pandemia.
La administración estatal publicó en redes sociales que no ha comenzado la comercialización de espacios para la feria y aclaró que no tiene representantes en otros estados que estén designados para tal fin, por lo que llamó a estar atentos de información oficial para evitar fraudes o extorsiones.
"Atención: informamos que en este momento el gobierno del estado no ha iniciado ningún proceso de contratación para los stands de la Feria de Puebla, ni tenemos representantes en otras ciudades que realicen trámites al respecto".
El gobierno de Puebla recalcó que las dependencias y sus trabajadores tampoco están facultados para ofertar espacios en el evento hasta que lo determine mediante los procesos correspondientes, los cuales serán dados a conocer en tiempo y forma.
"Actualmente la administración estatal, ni alguna de las instancias que la conforman, está ofertando espacios comerciales para la Feria de Puebla. Exhortamos a la ciudadanía a no dejarse llevar por posibles fraudes y mantenerse informado en cuentas oficiales".
CHM