El director de Desarrollo Urbano en Saltillo, Andrés Garza Martínez, indicó que en las próximas horas determinarán si la empresa Ramsa Construcción, ha comenzado a adecuar sus instalaciones para la venta de gas, lo que de comprobarse podría causar la clausura de la obra.
- Te recomendamos En Saltillo permiten la construcción de gasera ilegal Estados
Señaló que el Gobierno de Saltillo ha dado un permiso para la colocación de bardas perimetrales y movimiento de tierra, de existir otro tipo de maniobras se harán acreedores a multas.
Para el gobierno, no existe la posibilidad de que una compañía gasera se instale en predios del municipio ubicado en la autopista a Monterrey en el cruce con la carreteras Los Valdez, específicamente en la colonia Puerta del Sol.
- Te recomendamos Gasera de Saltillo 'omite' permisos de construcción Estados
“Quienes pretenden establecer el negocio no han cumplido con ciertos requisitos”.
Dijo que lo que será construido en este sitio, es una estación de servicio de gas natural vehicular, la cual sería la primera en su tipo en Saltillo.
Sobre los señalamientos que industriales del ramo hotelero han hecho sobre este predio y los peligros que representan, Garza Martínez, manifestó que todas las opiniones son aceptadas y que lo que se busca es que la población no esté en riesgo.