Francisco Rodríguez Cisneros, director de Gobernación en Guerrero, aseguró que tras el asesinato de siete personas en la comunidad de El Durazno, los familiares de las víctimas recibirán todo tipo de apoyos económicos, así como de servicios funerarios.
"Ya va a dar un apoyo alimentario y se va a atender de manera social la situación de la zona para poder dar estabilidad emocional a lo pobladores tras el ataque", comentó el funcionario.
En entrevista para MILENIO Televisión, Rodríguez Cisneros aseguró que también se brindará, Comisión Estatal de Atención a Víctimas, se dará atención psicológica a los familiares directos y los integrantes de la comunidad.
Asimismo, el funcionario comentó que ya se desplegó un operativo en la zona por parte de autoridades de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa y del Ejército para tratar de regresar la calma a los habitantes.
"En este momento tendemos desplegados al menos a 70 a 80 elementos de diferentes corporaciones para vigilar la comunidad y permanecer brindando vigilancia", dijo.
ledz