Un elemento de la Dirección de Tránsito de Torreón, fue presuntamente golpeado por un hombre, al que no le pareció que multara a una automovilista cuando ignoró la luz roja del semáforo.
Todo comenzó cuando el oficial Martínez se percató que la conductora de un vehículo compacto, no se detuvo ante la luz roja del semáforo del bulevar Rodríguez Triana y calle Santa María, de la colonia Las Misiones.
La mujer siguió su camino y fue alcanzada en el estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en la esquina del bulevar Rodríguez Triana y calzada Paseo del Tecnológico.
En ese lugar, fue abordada por el oficial Martínez, quien le explicó el motivo de la infracción, la cual fue aceptada por la misma automovilista.
Sin embargo, mientras retiraba de la placa, el presunto agresor descendió de un automóvil y se dirigió hasta donde estaba el oficial, al que le reclamó enérgicamente sobre la aplicación de la multa a la conductora.
Martínez lo ignoró y fue en ese momento que le dio un golpe en el rostro, incluso el casco de protección se desprendió de la cabeza del oficial.
Tras esta acción, Martínez solicitó el auxilio vía radio a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron hasta el lugar para luego detener y asegurar al señalado en las celdas de la cárcel de la Colón, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El tránsito dijo que interpuso la denuncia penal correspondiente, por el delito de lesiones y lo que resulte.
Explicó que el agresor no tiene ningún parentesco con la infractora, solo llegó y reclamó sin fundamento.
GERR