Luego de que presuntamente huyera de un incidente vial, un chófer de la ruta El Álamo recibió una golpiza por parte de un grupo de personas en la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
La tarde del lunes el hombre circulaba en la unidad marcada con el número 13 en dirección a Monterrey cuando a la altura de Los Cavazos se topó con un vehículo estacionado en la lateral, lo cual obstruía el paso.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un hombre muerto y un herido en colonia San Bernabé en Monterrey Policía
Con intención de continuar, el chófer maniobró pero quebró el espejo lateral del automóvil y siguió su paso.
A la altura de El Barrial, se detuvo a subir pasaje, pero la conductora le cerró el paso. En una primera escena se observó a la mujer, presunta afectada, y tres hombres discutiendo con el chófer pero a los pocos minutos llegaron dos hombres en motocicletas.
Uno de estos se quitó el suéter y soltó el primer golpe contra el conductor que de inmediato cayó al suelo y ya tirado, recibió más patadas y puñetazos por parte de otros dos sujetos, uno de complexión robusta y otro de suéter azul, quienes estaban desde el inicio del video.
En ese momento pasajeros intentaron resguardarlo pero al lugar llegaron más hombres en otras dos motocicletas. De acuerdo con la evidencia gráfica, había más de 10 personas, entre hombres y mujeres, ejerciendo violencia física y verbal contra el chófer sin que alguno propusiera llegar a un acuerdo para reparar el daño, según la versión de testigos.
Después de dejar al chófer lesionado de un ojo y con varios golpes en el cuerpo, las personas se retiraron mientras que la unidad continuó su camino hacia Monterrey.
nrm