Un pepenador fue brutalmente golpeado luego de que lo acusaron de robarse un teléfono celular, por lo que necesitó atención médica y ser trasladado a un hospital.
Estos hechos ocurrieron la mañana de éste domingo, alrededor de las 09:00 horas, sobre la calle Jilgueros entre las avenidas Lago Victoria y Lago Michigan, en la colonia Zaragoza Sur.
Ahí, un hombre identificado como Víctor Hugo de 34 años, fue golpeado en repetidas ocasiones con una botella de cerveza de vidrio.
Esto luego de que el cliente de una tienda lo acusó de haberse robado su teléfono celular, por lo que varias personas comenzaron a golpearlo, hasta que quedó en el suelo.
Varios vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda cuando vieron al hombre tirado y sin moverse en el suelo, por lo que una patrulla de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.
Victor Hugo fue atendido por los socorristas y trasladado al Hospital de la Cruz Roja, a donde ingresó en estado de salud estable, pero con heridas que ameritaron sutura, además trascendió finalmente que en el lugar no hubo detenidos por parte de la Policía Municipal.
cale