Mueren tío y sobrino tras volcadura en carretera Gómez Palacio-Durango; hay otro lesionado

El adolescente de 17 años, y de un joven de 29 años alcanzaron a ser trasladados a la clínica del IMSS, sin embargo murieron mientras recibían atención médica.

Hospital Gómez Palacio. l Archivo
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Un adulto y un adolescente originarios de Cuencamé, perdieron la vida cuando recibían atención médica en un hospital, luego de volcar la camioneta en la que viajaban por la carretera libre Gómez Palacio-Durango durante la tarde de este domingo.

Los dos fallecidos alcanzaron a ser trasladados a un hospital número 51 de Gómez Palacio, sin embargo murieron mientras recibían atención médica. Además un hombre de 30 años de edad que los acompañaba resultó lesionado.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

De acuerdo a los primeros reportes del percance, todo ocurrió alrededor de las 14:30 horas cuando los occisos y el lesionado viajaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport modelo 2007 por la carretera libre a Durango, cuando en determinado momento el conductor perdió el control y volcaron cerca de unas casetas de cobro por la carretera Pedriceña-Cuencamé.

Los dos jóvenes murieron en el hospital

Cuando las autoridades llegaron al hospital apuntaron que se trató de un adolescente de 17 años de edad, y de un joven de 29 años de nombre Cristian Alfonso Cadena Elizalde, ambos con domicilio en la colonia Los Pirules, del municipio de Cuencamé, Durango.

Sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, la persona lesionada se identificó como Genaro Galván Marrero, de 30 años de edad, quien resultó policontundido y con posibles fracturas.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.