Un aparatoso accidente vial dejó ocho vehículos involucrados. El percance se registró alrededor de las 8:20 de la mañana de viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del Canal Sacramento en Gómez Palacio, dejando cuantiosos daños materiales.
Según las primeras investigaciones, el tráfico que se registra en la zona, la falta de precaución y la velocidad de los conductores fue la principal causa del accidente que ocurrió sobre el carril de alta velocidad que dirige hacia el puente Solidaridad.
- Te recomendamos Auto y camioneta se incendian dentro de cochera en colonia Ampliación Los Ángeles Estados
Fueron alrededor de cuatro vehículos particulares y otra mitad de distintas unidades pertenecientes a empresas los que se vieron involucrados, por alcance y algunos que intentaron cambiar de carril y que aún así golpearon las unidades.
Vehículos particulares presentaron mayores daños
Fueron los vehículos particulares los que presentaron mayores daños, entre ellos un Volkswagen, línea Jetta, que terminó con la cajuela compactada por el golpe, al igual que un vehículo Chevrolet, en donde viajaba una familia.
Testigos de los hechos se encargaron de pedir el auxilio a través de la línea de Emergencia, 911, lo que generó la movilización de distintas corporaciones en el lugar, entre ellas, dos ambulancias para atender a los involucrados en el accidente.
Mientras los paramédicos revisaron el estado de salud de las personas, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos arribaron para comenzar con las investigaciones y resguardar el área, ellos mismos pidieron la presencia de Bomberos, así como de varias grúas.
Algunos de los vehículos fueron trasladados metros adelante del puente en donde se tomaron los datos de los involucrados, una vez que los paramédicos descartaron lesiones, las demás autoridades se retiraron del lugar.
Tráfico permaneció parado
Sin embargo, al momento de mover las unidades, el tráfico se intensificó en los carriles laterales del Periférico, así permanecieron varios minutos hasta que fueron enviados a un corralón y los conductores ante un Juez quien deslindará las responsabilidades.
aarp