Un menor de 13 años de edad a bordo de una motocicleta fue impactado por un vehículo, resultando con leves lesiones pese a lo aparatoso del accidente.
El hecho ocurrió la tarde del lunes en el Segundo Periférico cruce con camino paralelo al Canal de Riego Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente donde asentaron que el menor tripulaba una motocicleta de marca Italika, con dirección de oriente a poniente por el camino de terracería, dejando daños materiales estimados en 15 mil pesos.
Al intentar cruzar el segundo carril del Periférico se cruzó en el trayecto de la unidad con derecho de preferencia siendo impactado y proyectado al parabrisas para luego caer sobre el pavimento.
Pese al fuerte golpe el mejor solo presentó leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, siendo revisado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, sin ameritar traslado a la clínica.
El vehículo involucrado es de marca Fiat, color rojo, modelo 2022, tripulado por Abrahám Liborio, de 47 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.
EGO