Un menor de 13 años de edad denunció a su madre como responsable de agredirlo física y verbalmente, por el hecho de haber llamado a su padre para solicitarle dinero, situación por la que hoy se encuentra detenida y con denuncia en su contra.
El escándalo que protagonizó la mujer se desarrolló la mañana del viernes en calle 12 y avenida Ingenieros del fraccionamiento Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal de la Policía Municipal que logró la aprehensión de la agresora.
- Te recomendamos Por ir a exceso de velocidad vuelca y deja abandonado su auto en Torreón Estados
Fue el menor quien interceptó al paso a efectivos de la dependencia policíaca a quien mostró herida cortante en los labios, acusando a su madre como responsable de la agresión cuando lo sorprendió que vía telefónica pedía dinero a su padre del que se encuentra separada.
Al investigar y corroborar con la abuela materna sobre la agresión al menor los elementos policíacos procedieron a la detención de quien se identificó como Tania Iveth, de 32 años de edad, quien espera en modulos de prisión a que el Agente Investigador del Ministerio Público determine su situación legal por el presunto delito de maltrato infantil.
DAED