Manchas es un perro criollo que desde hace años se ha ganado el cariño de muchos el club social de la colonia las Rosas en Gómez Palacio, pues todos los días tiene actividad, además de visitar una escuela del sector.
Sin duda cada vez más la sociedad pone en práctica la inclusión pues las mascotas ocupan un espacio muy especial en el entorno.
- Te recomendamos Locatarios dejan entrar a perritos al Mercado Juárez de San Pedro ante ola de calor Estados
Manchas es un perro criollo, que desde hace años, se ha convertido en un socio más de un club social ubicado en la colonia las Rosas de Gómez Palacio.
Entre semana acompaña a recolectar reciclables
El perrito es dócil y cariñoso con la gente y niños que llegan a dicho club. Durante la semana tiene diversas actividades ya que lunes, miércoles y viernes, acompaña a los pepenadores que recolectan material reciclable en el sector.
Gloria Miranda, trabajadora del club, relata que el can es muy querido por muchos socios del club, pues incluso existe una de ellas que todos los días le lleva de comer.
Y hasta va a la escuela a jugar…
Los martes y jueves manchas acude a una institución educativa que se ubica cerca del sector, para jugar y divertirse con los alumnos.
De manera diaria, desde muy temprano el perro llega al club o recorre la colonia para pasear. A pesar de que manchas ha sido muy afortunado y han querido adoptarlo ha decidido ser un perro libre y disfruta del cariño y aprecio de todos lo que lo conocen.
aarp