En Gómez Palacio, roban 150 mil pesos destinados a aguinaldo de empleados

Ladrones ingresaron armados a la oficina de donde sustrajeron el dinero que presuntamente tenían destinado para empleados de establo.

Presuntamente sujetos armados ingresaron al establo con seis armas cortas para robar el dienro. (Especial)
Gómez, Palacio /

El guardia de seguridad y empleados de un establo presuntamente fueron sorprendidos por un grupo de seis sujetos, quienes luego de amenazarlos y obligarlos a entrar al cuarto de bodega, se apoderaron de la cantidad de 150 mil pesos que servirían para pagar el aguinaldo.

El ilícito se registró ayer viernes minutos después de las 04:00 de la mañana en el establo denominado "Victoria" que se ubica en el ejido El Porvenir, municipio de Gómez Palacio, Durango.

Después de lograr su objetivo los presuntos ladrones huyeron con rumbo desconocido, mientras que los afectados solicitaron apoyo mediante el sistema de emergencia 911, llegando al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana así como de la Policía Estatal, que tomaron conocimiento.

Por versión del guardia de seguridad privada, se logró establecer que seis sujetos que portaban armas de fuego cortas ingresaron al establo por el lado de los corrales, logrando someterlo de inmediato al igual que a varios trabajadores obligándolos a entrar al cuarto de la bodega donde les dejaron encerrados.

Posteriormente los ladrones ingresaron a la oficina de donde sustrajeron el dinero que presuntamente tenían destinado para el pago de aguinaldo. Los agentes policíacos exhortaron al personal del negocio a interponer formal denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, contra quien resulte responsable.

Sgg​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.